Sedeco y SNE ofertan 515 vacantes en seguridad

Sedeco y SNE ofertan 515 vacantes en seguridad
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Septiembre de 2023 a las 12:49:12

Morelia, Michoacán, a 24 de septiembre de 2022.- Un total de 515 vacantes de empleo formal en materia de seguridad, ofertan la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE).

Desde la dependencia a cargo de Claudio Méndez Fernández, se detalló que 115 de las vacantes son para formar parte de las filas de la Policía Auxiliar en Michoacán; teniendo como requisitos tener la escuela secundaria concluida, edad entre 19 a 50 años y sexo indistinto, además de que es indispensable contar con la Cartilla del Servicio Militar Nacional liberada. De estos espacios, 15 vacantes son para Pátzcuaro, 20 en Cuitzeo y 80 en Morelia.

La segunda oferta corresponde a 400 vacantes para ser parte del Servicio de Protección Federal, la cual cuenta con seguro de protección médica por riesgo, seguro de vida, seguridad social, prima vacacional por mencionar algunas. Esta oferta, se realiza por etapas. 

Si deseas obtener mayor información, acércate a las oficinas del SNE ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas, 866 en la colonia Ventura Puente o al teléfono 4431009526 donde podrás conocer de esta y otras ofertas de empleo. 

La Sedeco y el SNE tienen como prioridad fomentar el empleo digno para las y los michoacanos, por lo que se invita a estar pendiente de próximas ferias del empleo y reclutamientos donde continuamente se ofertan diversas vacantes para todo público, competitivas y formales.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas