Sector empresarial, fundamental para el desarrollo del estado: PES

Sector empresarial, fundamental para el desarrollo del estado: PES
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Septiembre de 2023 a las 12:55:43

Morelia, Michoacán a 20 de septiembre 2023.-Los líderes empresariales desempeñan un papel central en el desarrollo y la prosperidad del país, por ello, el presidente estatal del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES), Eder López García, invitó al empresario moreliano Fernando Rodríguez Herrejón, a sumarse al proyecto social y político del PES. 

El  dirigente del partido morado, resaltó que Fernando Rodríguez Herrejón, es un líder empresarial que ha impulsado el crecimiento económico y la generación de fuentes de empleo en Michoacán. Además de que cuenta con experiencia política dentro de la administración pública, tras desempeñarse como Regidor de Morelia en el periodo de 2015-2018.

En este sentido, López García, lo ve como un perfil idóneo para participar con el PES para el próximo proceso electoral, ya que dijo, comparten valores e ideales como el de familia y conocen el sentir de la sociedad michoacana. 

_“Vemos en su figura un perfil importante y con experiencia. Me parece que de aceptar nuestra invitación, podría ayudarnos a implementar proyectos de desarrollo social y que contribuyan al bienestar de las familias _  reconoció. 

El PES, ha promovido la participación de todos los sectores de la sociedad  en la vida pública y en la política ya que son motor e impulsor de la prosperidad regional y estatal. 

”Estoy seguro que con su liderazgo vamos a lograr grandes cosas” afirmó.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas