Se suma PRD estatal a la Cruzada por la Legalidad y Paz de Michoacán y México

Se suma PRD estatal a la Cruzada por la Legalidad y Paz de Michoacán y México
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 3 de Agosto de 2021 a las 16:45:00

Morelia, Michoacán., 03 de Agosto del 2021.-La Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se suma a la Cruzada por la Legalidad y Paz de Michoacán y México, con el objetivo de defender la libertad ciudadana e informar el riesgo de que los poderes  fácticos sigan avanzando ante una política fallida del gobierno de la República de abrazos y no balazos.

Víctor Manuel Manríquez, dirigente estatal del PRD, destacó que hoy más que nunca a todos nos debe unir la defensa de la libertad ciudadana, el fortalecimiento de las instituciones e inhibir el avance de los poderes fácticos, por eso, -dijo-, “desde el PRD nos sumaremos activamente a esta gran Cruzada”.

Mencionó que nadie debe olvidar el pasado reciente que vivió Michoacán, en donde comunidades, regiones y municipios, vivían en “toque de queda”, la crisis social, política y económica que se vivió en la entidad con cuatro gobernadores en un período de cuatro años, las diferentes corporaciones policiales que había incluyendo los grupos de autodefensa.

Y fue precisamente el fundador del PRD y Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, quien generó durante su gobierno la estabilidad social y regresó el orden a Michoacán,  y ante el riesgo de que regrese el caos es importante levantar la voz y dar a conocer lo que ocurrió en el pasado proceso electoral.

Manríquez desestimó las denuncias que han promovido los de MORENA en contra de Aureoles Conejo ante la Fiscalía General de la República (FGR), por supuesto estado fallido y traición a la patria.

“No es de extrañarse las denuncias porque los de MORENA están acostumbrados a perseguir, a silenciar, a sus detractores, a quienes piensan diferente, pero sobre todo, lo hacen para legitimar lo que saben ellos que hicieron mal”, finalizó.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas