Se burla AMLO de Peña Nieto: "La consulta popular será en 15 días, no menos en 20"

Se burla AMLO de Peña Nieto: "La consulta popular será en 15 días, no menos en 20"
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Julio de 2021 a las 07:36:00

Ciudad de México; 23 de julio de 2021.- Durante su tradicional conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, intento evocar al expresidente Enrique Peña Nieto, parafraseando, en tono de mofa, que la consulta popular sobre los exgobernantes de México será "en 15 días, no menos, en 20".

“Considero que debe de expresarse la gente, el pueblo, los ciudadanos, y para eso es la consulta que se va a llevar a cabo en 15 días, menos, en 20 "ríe AMLO", de este domingo en ocho, entonces para esa es mi opinión.

Y no puedo hablar más porque si no me van a sancionar, me van a cepillar los del Tribunal Electoral”, señaló López Obrador.

Esto sucedió tras ser cuestionado acerca de si pedirá que EPN comparezca ante la Fiscalía General de la República por el caso Pegasus.

Asimismo pidió a los ciudadanos que tomen en cuenta todo, cuando acudan a votar a lo consulta popular.

“Yo envié esa iniciativa con ese propósito, para que las autoridades competentes actúen, que se respeten los derechos humanos, que no haya linchamientos y que de manera democrática los ciudadanos decidan”, finalizó López Obrador.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas