Se alistan panistas y morenistas para obtener notarias que prevé repartir Gobierno

Se alistan panistas y morenistas para obtener notarias que prevé repartir Gobierno
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 15 de Mayo de 2022 a las 10:25:27

Morelia, Michoacán; 15 de mayo de 2022. – Un grupo de 14 panistas y morenistas participaron en el curso de práctica y actualización notarial del 2022 que impartió el Colegio de Notarios de Michoacán el pasado 2 y 3 de mayo, por el que se emitió la convocatoria, este va destinado para quienes busquen obtener una Notaria.

Son 14 lugares de los que dispone Gobierno del Estado para distribuir entre morenistas y panistas que se prevé obtengan estos espacios, se tata de Claudia Angélica Zepeda Aguilar (MORENA), Talía del Carmen Vázquez Alatorre (MORENA), Adrián Magaña Mendoza (PRI), Rosalba Elvira Ríos (MORENA), Oscar Celis Silva (MORENA) y Paula Edith Espinoza Barrientos (MORENA).

Así como Zayet Nahum Esparza Soto (MORENA), Diego Anita Gutiérrez (PAN), Luis Alberto Montaño García (MORENA), Carlos Enrique Verduzco Hurtado (MORENA), Martha Isela Sánchez Coria (MORENA), María Elidet Bustos Ruiz (MORENA), Claudia Oropeza Miranda (MORENA), Francisco Iván Tenorio Rojas (MORENA).

El curso se llevó a cabo el pasado 2 y 3 de mayo, en un horario de las 10:00 diez a las 14:00 catorce horas, en las instalaciones del Colegio de Notarios de Michoacán A.C. El costo de inscripción al curso fue $25 mil pesos, pero para quien aspire a ser Notario Público Titular el costo fue de 50 mil pesos.

De acreditar el curso el Colegio de Notarios extenderá constancia de haber cursado y acreditado dicho curso, para aspirar a ser Notario Público Titular o Notarios Público Adscrito en el Estado, no pudiendo ser utilizada para fines distintos, la cual tendrá una vigencia de 2 dos años.

Se aclara que la presentación y acreditación del curso de práctica de actualización notarial 2022, no implica condicionamiento y obligación alguna para el Colegio de Notarios del Estado de Michoacán de que la persona debe ser designada como Notario Público Titular o Adscrito en el Estado de Michoacán.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas