Roberto Palazuelos se registra como aspirante a precandidato para gubernatura de Quintana Roo

Roberto Palazuelos se registra como aspirante a precandidato para gubernatura de Quintana Roo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Enero de 2022 a las 20:04:15

Ciudad de México; a 21 de enero del 2022.- El actor y empresario, Roberto Palazuelos se registró como aspirante a precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Quintana Roo.

A meses de que inicie el proceso electoral para elegir a los gobernadores de distintos estados, diferentes personalidades y actores políticos ya comenzaron la contienda para competir para dirigir los estados que estarán en disputa para el próximo proceso.

En ese sentido, se ha dado a conocer que uno de los interesados en competir por el cargo público de gobernador para el estado de Quintana Roo, es Roberto Palazuelos, quien ya se encuentra registrado como aspirante a precandidato por el partido Movimiento Ciudadano.

La confirmación de la integración del actor ya fue hecha por Movimiento Ciudadano, en el cual señalaron: “De esta manera, Movimiento Ciudadano refrenda su compromiso con ser un espacio abierto y un vehículo para la participación de la ciudadanía libre, donde son bienvenidos quienes desean la transformación del país y mejores gobiernos”.

El proceso de precandidatos para gobernador inicia el 23 de enero y concluye el 10 de febrero, para posteriormente el 14 se anuncie el dictamen definitivo de la candidatura, el cual será dado a conocer el 14 de febrero.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas