Rinde cuentas el presidente municipal de Huandacareo sobre lo realizado en su Gobierno

Rinde cuentas el presidente municipal de Huandacareo sobre lo realizado en su Gobierno
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Julio de 2023 a las 10:25:56

Morelia, Michoacán, 25 de julio del 2023.- Previo a que el presidente municipal de Huandacareo, Humberto González Villagómez, rinda cuentas ante sus gobernados sobre las acciones que ha realizado su administración en beneficio de la población, el alcalde visitó el estudio de Noventa Grados en un ejercicio de transparencia para platicar acerca de lo realizado durante su mandato.

González Villagómez apuntó que su gobierno se ha enfocado en tres ejes principales para sacar adelante el trabajo en la región, en el impulso de obra pública, turismo y la administración honesta de los recursos para mejorar las condiciones de vida de las y los ciudadanos.

“Hoy en específico en el municipio de Huandacareo, vamos a estar informando sobre tres ejes muy específicamente, uno lo que viene siendo un Huandacareo próspero, en el sentido de guiar con exactitud las obras de infraestructura, el sector turístico, el sector salud, sector educación, donde se ha invertido parte de nuestro recurso”, detalló el alcalde.

En ese sentido, se informó que se invirtió alrededor de 35 millones 53 mil 569 pesos en la mejora de instituciones y obra pública, en beneficio de la gente, donde se han mejorado fachadas y vialidades para la mejora del municipio.

Asimismo, Humberto Gonzáles destacó que se ha impulsado un Huandacareo responsable, como segundo eje de su Gobierno, ya que se ha regulado el gasto público, lo que ha propiciado mayor diversificación en la implementación de obras y el impulso hecho al turismo, a través de mayor publicidad oportuna de sus atractivos, como los balnearios y carnitas.

Por su parte, el mandatario municipal detalló acerca del tercer eje, el desarrollo, donde aseguró se han mejorado los servicios de salud básicos, se han habilitado espacios habitables dignos, se ha impulsado la activación agropecuaria y se han realizado eventos culturales públicos como los magnos conciertos necesarios para el desarrollo de la población.

Cabe destacar que Humberto González Villagómez realizará su informe de gobierno el próximo 1 de agosto en su municipio, donde detallará lo implementado e impulsado durante su mandato en Huandacareo.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas