Revientan narcocampamento en Coalcomán, Michoacán

Revientan narcocampamento en Coalcomán, Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Enero de 2022 a las 11:02:53

Coalcomán, Michoacán; 14 de enero de 2022. - Como resultado de una acción interinstitucional entre las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), se logró la localización, aseguramiento y destrucción de un narcocampamento.

Al respecto se informó que fue como resultado de movilizaciones conjuntas y recorridos de disuasión del delito, que los agentes de la Policía Michoacán, en conjunto con el personal castrense, detectaron sobre una zona serrana de la localidad de Las Trojes, un campamento utilizado por una célula delictiva, mismo en el que fueron hallados al menos 21 prendas de equipo táctico y diversos indicios que lo relacionan en actos delictivos.

Derivado de lo anterior, una vez realizadas las labores correspondientes se procedió, al aseguramiento y posterior destrucción del sitio.

Finalmente, todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas