Responde Marko Cortés a AMLO: "el único mafioso es usted", dice

Responde Marko Cortés a AMLO: "el único mafioso es usted", dice
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Enero de 2024 a las 14:51:52

Ciudad de México, a 11 de enero 2024.- El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), respondió a los comentarios realizados por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en los que acusó a su instituto político y al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de llegar a un “acuerdo mafioso” para repartir cargos públicos en el estado de Coahuila.

El dirigente panista utilizó sus redes sociales para arremeter contra el mandatario mexicano y dijo: “señor presidente, e único mafiosos es usted”; asimismo, aseguró que la política debe ser transparente a la luz del día y a la vista de todos y que en todo el mundo es “lo más normal” que se llegue a acuerdos políticos.

“A diferencia de usted, que miente todos los días y realiza acuerdos por debajo de la mesa, en Acción Nacional sí podemos transparentar nuestros acuerdos con la gente y exigir su cumplimiento”, aseveró Cortés Mendoza.

De igual forma, acusó al jefe del Ejecutivo federal de llegar a acuerdos con el crimen organizado y comparó la situación en México con lo que sucede, en términos de inseguridad, en Ecuador.

“lo que no se debe hacer y es el quehacer diario del gobierno de López Obrador, son acuerdos tan graves como los que se hacen con el crimen organizado que nos está llevando a los niveles de Ecuador”, declaró el coordinador del partido blanquiazul.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas