Resalta Hernández Peña importancia de mantener la integridad y confianza en las instituciones democráticas

Resalta Hernández Peña importancia de mantener la integridad y confianza en las instituciones democráticas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Septiembre de 2023 a las 14:26:15

 

Morelia, Michoacán; 5 de septiembre de 2023.- En el marco del proceso electoral estatal que hoy se puso en marcha, el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña resaltó la importancia de mantener la integridad, transparencia y confianza en las instituciones democráticas.

En este tenor, manifestó su respaldo a las autoridades electorales para que el proceso se realice de manera justa y equitativa, pues aseguró que “la democracia es una responsabilidad compartida, y es esencial que todas y todos, desde los candidatos hasta los ciudadanos, trabajemos juntos para garantizar que nuestras elecciones reflejen la verdadera voluntad de las y los michoacanos”.

Al respecto Hernández Peña dijo que para lograrlo será fundamental apoyar a las autoridades electorales para asegurar que el proceso electoral en Michoacán se desarrolle de manera ejemplar y que la ciudadanía pueda ejercer su derecho al voto de manera libre y segura.

Ante ello, hizo un llamado a todas y todos los actores políticos y a la ciudadanía en general a continuar sumándose al Frente Amplio por México (FAM) con el fin de unir fuerzas y trabajar de manera colaborativa en la construcción de un proyecto de país que promueva la inclusión, el desarrollo y el bienestar real de todas y todos.

“En tiempos de desafíos y retos, la unidad es la clave para avanzar y desterrar al Obradorato que ha engañado y se ha burlado de las y los mexicanos con el cuento chino de la austeridad, siendo que se han convertido en nuevos ricos al amparo del poder”, aseguró.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas