Resalta Araceli Saucedo Reyes compromiso del gobierno municipal de Salvador Escalante con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos

Resalta Araceli Saucedo Reyes compromiso del gobierno municipal de Salvador Escalante con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Febrero de 2024 a las 20:49:55

Salvador Escalante, Michoacán, a 19 de febrero 2024. – La presidenta municipal de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, dio inicio a las actividades de esta semana con una visita ordinaria a diversas áreas de su gobierno, destacando su encuentro con el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Durante la reunión, la alcaldesa enfatizó el compromiso de su gobierno de brindar seguridad y bienestar a los ciudadanos, priorizando los valores y principios fundamentales de esta importante corporación policiaca.

"Es nuestra responsabilidad como administración municipal garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos. Estamos comprometidos a trabajar incansablemente para asegurar que nuestros policías cuenten con los recursos y el apoyo necesario para desempeñar su labor de manera efectiva", declaró. 

Asimismo, Saucedo Reyes subrayó que su administración municipal está dedicada a fomentar un ambiente donde los miembros de la policía local se sientan orgullosos de su trabajo, reconociendo su valioso aporte a la comunidad.

"Quiero que cada uno de nuestros policías sepa que su labor es fundamental en la construcción de una sociedad segura y justa. Seguiremos trabajando juntos para fortalecer los lazos entre la comunidad y la policía, promoviendo la confianza y el respeto mutuo", añadió.

En este sentido, el Gobierno Municipal de Salvador Escalante reafirma su compromiso de continuar colaborando estrechamente con todas las instancias pertinentes para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los habitantes del municipio.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas