Reportan ataque armado cerca de primaria de Morelos

Reportan ataque armado cerca de primaria de Morelos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Septiembre de 2023 a las 18:00:45

Morelos, 5 de septiembre de 2023.- Durante la mañana de este martes se registró un ataque armado cerca de la primaria “Miguel Hidalgo” en Yautepec, Morelos, que dejó conmocionados a estudiantes y personal docente.

A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve el momento que vivieron los estudiantes y personal de la escuela cuando escucharon la detonación  de las armas de fuego por la zona.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Oacalco-Yuatepec, a la altura de la colonia Benito Juárez, en el lugar referido.

En dicho ataque, una persona, quien era propietario de un negocio de productos para piscinas, perdió la vida.

Fue cerca de las 10.30 horas que los servicios de seguridad recibieron el reporte del ataque, por lo que acudieron al sitio, en donde se realizó un operativo para buscar a los presuntos responsables del ataque.

Varios niños presentaron crisis nerviosas, mismas que fueron atendidas por maestros y padres de familia, muchos de los cuales acudieron a recoger a sus hijos antes de la hora de salida.

Entre las acciones que activaron los elementos policiales está el operativo de seguridad en la zona para proteger la escuela, así como rondines en la periferia para tranquilizar a la comunidad escolar y descartar cualquier riesgo para los estudiantes, docentes y padres de familia.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas