Recorre Octavio Ocampo municipios de Buenavista y Tepalcatepec, Michoacán

Recorre Octavio Ocampo municipios de Buenavista y Tepalcatepec, Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Mayo de 2022 a las 21:23:10

Tepalcatepec, Michoacán, a 15 de Mayo de 2022.- El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, realizó una gira de trabajo por los municipios de Buenavista y Tepalcatepec, en donde subrayó que una de las metas principales de nuestro partido es el fortalecimiento de la estructura territorial.

Octavio Ocampo, - quien estuvo acompañado del diputado federal, Francisco Javier Huacus Esquivel, y de Marco Antonio González,  delegado especial en el Distrito de Coalcomán-,  explicó que se ha venido trabajando en la renovación, ratificación o creación de las dirigencias municipales, para después dar paso a constituir las Bases del Sol, nueva figura organizativa que permitirá estar más cerca de la familia perredista.

En el municipio de Buenavista, se integró la nueva Dirección Municipal Ejecutiva (DME), por lo que tomó protesta como Presidente 
Ismael Estrada y en la Secretaría General, Sandra Mirna Solorzano. 

“Estamos organizando el 2022 para obtener buenos resultados en el 2024, estaremos cerca de ustedes, y vamos muy bien, trabajando juntos para poder recuperar espacios en esta región”,  expresó.

En Tepalcatepec, Octavio Ocampo inauguró la casa del partido, por lo que, hizo un reconocimiento a la militancia de este municipio ante el esfuerzo y empeño que tienen para seguir manteniendo vivo este proyecto que representa el PRD. 

“Es así como seguimos haciendo partido, en todos los rincones de Michoacán está presente el PRD, porque nadie conoce mejor a nuestro estado como  nosotros, hay que tener mucho ánimo”, enfatizó.

El diputado federal, Francisco Javier Huacus Esquivel, y Marco Antonio González, delegado político en el Distrito de Coalcomán, reafirmaron su compromiso de seguir fortaleciendo al PRD desde las bases, haciendo trabajo de territorio y de cercanía con la gente.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas