Recibe Jefatura de Gabinete del Poder Ejecutivo de Querétaro certificación GPTW

Recibe Jefatura de Gabinete del Poder Ejecutivo de Querétaro certificación GPTW
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Agosto de 2023 a las 17:30:38

Querétaro, Querétaro, a 17 de agosto de 2023.- La Jefatura de Gabinete del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, se colocó en el Rankin como uno de los mejores lugares para trabajar en la región Bajío y la primera dependencia de un gobierno estatal, a nivel nacional, en obtener la certificación “Great Place to Work” (GPTW).


Este distintivo fue entregado en el evento “Los mejores lugares para trabajar en la región Bajío”, donde el titular de la Jefatura de Gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado, agradeció a cada integrante del equipo por hacerlo posible, mediante su ejemplo y dedicación, dijo, mantenernos en el camino correcto, evolucionando como un gran lugar para trabajar y contribuyendo para llevar a Querétaro al siguiente nivel.


“Es un honor estar aquí para poder expresarles mi más sincero agradecimiento por los excelentes resultados que hemos logrado en el Ranking de Great Place to Work. Estoy seguro de que no habría sido posible sin el arduo trabajo y la dedicación de cada miembro de nuestro equipo”.


Rogelio Vega Vázquez Mellado motivó a las y los titulares de las dependencias de Gobierno del Estado a asumir el reto e implementar prácticas organizacionales para que sus centros de trabajo, impulsen la calidad de vida de las y los integrantes de sus equipos.“Señores, ya le pusimos el cascabel al gato y creo que ya todos están en camino para lograr esta certificación”. 


Esta ceremonia sirvió para reconocer el desempeño y cuidado de los ambientes laborales como ventaja competitiva dentro de 45 fundaciones, asociaciones, empresas privadas y otras dependencias públicas, por lo que el jefe de Gabinete conminó a mantener esta convicción todos los días, para llevar a Querétaro al siguiente nivel.“Que este reconocimiento que otorga Great Place to Work, sea sólo un recordatorio de que estamos en camino hacia el éxito y que aún queda mucho por recorrer”. 


A través de un video, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, felicitó a los galardonados y destacó los resultados de la Jefatura de Gabinete, agradeciendo la dedicación y entrega de los participantes.


“Quiero resaltar el trabajo de la Jefatura de Gabinete del Poder Ejecutivo Estatal por haber marcado historia al ser la primera instancia de un gobierno estatal en todo el país en obtener la certificación Great Place to Work. Esto refleja nuestro compromiso con la calidad y el bienestar de todos los que forman parte de nuestro equipo”. 


Los incentivó a seguir haciendo de Querétaro un lugar donde vivir, trabajar y servir, signifique grandeza, y enfatizó que esta certificación no solo es un reconocimiento, sino también un llamado a cuidar y nutrir los entornos laborales como una ventaja competitiva para organizaciones y para nuestro estado.


“A quienes guían a las organizaciones, a las y los líderes, los invito a seguir priorizando el bienestar de quienes colaboran con ustedes y dan vida a sus comunidades productivas y de trabajo. Al hacerlo, construimos un camino hacia el éxito duradero”.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas