Realiza CANACO auditoria a administración de Fabián Camacho

Realiza CANACO auditoria a administración de Fabián Camacho
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Abril de 2024 a las 15:35:36

Querétaro, Querétaro, 16 de abril de 2024.- Lorena Muñoz Altamira, presidenta de la Cámara de Comercio de Querétaro, confirmó que actualmente se realiza una auditoria sobre el manejo de las finanzas de la pasada administración que encabezó Camacho Arredondo.

Luego de que recibió el órgano empresarial en número rojos, señaló que en caso de que se evidencie alguna irregularidad, será el Consejo y el Comité de Honor y Justicia quien determine si se inician acciones legales.

“La Cámara de Comercio al Interior enfrenta algunas áreas de oportunidad, estamos trabajando en consolidar todas estas áreas de oportunidad a través de la implementación del complayers, que para mí es una visión muy concreta y muy precisa y muy exacta para poder elaborar todos los planes administrativos financieros con mucho orden y con mucho control y sobre todo que permita permear a las siguientes generaciones presidenciales esta base estable para operar la cámara, estamos aplicando una auditoría interna para identificar cuáles fueron las áreas de oportunidad que se manejaron”.

Adelantó que se trabaja para reactivar las funciones del comité de Honor y Justicia dentro de la Cámara de Comercio que, si bien existe en los estatutos, este no se había renovado.

“En caso de encontrar alguna situación, tendríamos que saberlo dentro de tres meses que termina la auditoría interna, creo que sería el consejo quien debería tomar la decisión de qué acciones tomar”.

La semana pasada se realizó la segunda sesión ordinaria del consejo de la Cámara de Comercio, donde se informó sobre las condiciones de recepción de la oficina de presidencia, renuncias de personal y estados de cuenta bancaria, además de la presentación de informe de la tesorería.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas