Raúl Morón asegura que Michoacán apoya el proyecto de Claudia Sheinbaum

Raúl Morón asegura que Michoacán apoya el proyecto de Claudia Sheinbaum
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 12 de Enero de 2024 a las 15:00:54

Zitácuaro, Mich., a 12 de enero de 2024.- Claudia Sheinbaum Pardo cerró su gira por Michoacán en calidad de precandidata única a la presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, en donde estuvo acompañada por el aspirante al Senado, Raúl Morón Orozco.

En su recorrido por el oriente michoacano, refrendó su compromiso con la entidad y su gente, al momento de enumerar los logros que ha tenido la Cuarta Transformación bajo el mandato de Andrés Manuel López Obrador, los cuales dijo que potenciará para lograr así la construcción del segundo piso del movimiento.

En su mensaje de cierre, Claudoa Sheimbaum pidió al pueblo respaldar, con unidad y organización, a los precandidatos únicos al Senado de la República, Raúl Morón Orozco y Celeste Ascencio, así como a quienes aspiren a escaños en diputaciones federales y locales y otros puestos de elección popular, al resaltar que es el único camino para hacer del Plan C una realidad.

En tanto, Raúl Morón calificó la gira como una prueba irrefutable del compromiso entre el pueblo michoacano y Claudia Sheinbaum, para avanzar juntos hacia un mayor estado de bienestar, justicia social y desarrollo.

 

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas