Ratifica Julieta Gallardo apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas

Ratifica Julieta Gallardo apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 6 de Febrero de 2024 a las 19:12:00

Morelia, Michoacán, a 6 de febrero de 2024.- Los micro, pequeñas y medianas empresas en Michoacán, precisan un apoyo decidido que potencie sus capacidades de desarrollo, pues son ellos los grandes generadores de empleo en nuestro país, recalcó la diputada Julieta Gallardo Mora, integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

Por ello, la diputada por el Distrito de Puruándiro ratificó su compromiso para seguir trabajando para el fortalecimiento de quienes en el día a día y pese a la adversidad laboran por salir adelante y fortalecer esta región como todas las que integran el estado.

“Pese a la adversidad, muchos de se han mantenido de pie, y merecen el mayor de los reconocimientos y nuestro apoyo decidido, con un compromiso claro como el que desde la diputación de Puruándiro hemos asumido”.

Julieta Gallardo recalcó que desde el Congreso del Estado, seguirá impulsando a las y los emprendedores, a las y los comerciantes, para que crezcan y generen más empleos y más bienestar en sus comunidades. 

“Eso es lo que nos toca hacer a quienes representamos en el Poder Legislativo a nuestra gente, y en el caso de la Diputación de Puruándiro lo hechos hecho y los seguiremos haciendo, porque nuestra convicción y compromiso está ahí, con los hombres y mujeres de mi querida región”.

La diputada reafirmó su determinación para continuar impulsando proyectos legislativos encaminados a promover la economía local, es decir, el consumo de productos michoacanos en establecimientos michoacanos; así como a fomentar el emprendedurismo entre la juventud de nuestro estado.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas