Rafaguean automóvil con un hombre adentro, en la carretera libre a Lombardía, el ocupante murió 

Publicado el 7 de Abril de 2021 a las 12:16:00 | Por: Redacción / Informa Oriente |

Uruapan, Mich., a 07 de abril del 2021.-  La madrugada de este miércoles fue localizado a un costado de la carretera libre Uruapan-Lombardía, un automóvil con varios impactos de bala en toda la carrocería y en el interior el cuerpo sin vida de un hombre. 

Informes señalan que a eso de las 05:00 horas automovilistas que pasaban por la rúa, se percataron que a la altura de la comunidad de “El Maguito” poco antes de llegar al acceso a Matanguarán, había un automóvil marca Hyundai, de color rojo, tipo Atoz, con las puertas abiertas y los cristales quebrados. 

Fue hasta que amaneció que arribaron al lugar los elementos de la Policía Michoacán, que informaron que el carro estaba rafagueado y en el interior había un cuerpo sin vida de un hombre que también presentaba impactos de bala. 

Casi cinco horas después arribaron al lugar los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, de la Fiscalía General de Michoacán, que iniciaron con las indagatorias correspondientes y ordenaron que el cuerpo del hombre fuera enviado al Semefo local, para que sea identificado y reclamado por sus deudos.

Comentarios
Más leidas
Más importantes