Querétaro logra replegar células delictivas: Mauricio Kuri

Querétaro logra replegar células delictivas: Mauricio Kuri
Autor: Katia Lemus / Noventa Grados | Fecha: 13 de Febrero de 2024 a las 15:39:54

Querétaro, Querétaro, 13 de febrero de 2024.- Como acertada calificó Mauricio Kuti González, la estrategia de seguridad que tiene el estado de Querétaro por lo que se ha logrado replegar a las células delictivas.

Destacó que, gracias a esta estrategia y el trabajo diario, la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha replegado con éxito las células del crimen organizado que han intentado ingresar al territorio.

“Nosotros creemos que hay que estar siempre muy al pendiente las células que se han querido llegar a Querétaro, han salido, hemos podido replegarlas y este es un trabajo de todos los días”.

Destacó que con una Secretaría de Seguridad Ciudadana fuerte y una Fiscalía General del Estado autónoma son factores importantes para que la paz predomine en el estado de Querétaro, sin embargo, el trabajo tiene que ser constante, ya que los retos son varios en este rubro.

Kuri González habló sobre la intención que tiene el gobierno de los Estados Unidos de exterminar al Cártel Jalisco Nueva Generación, mencionó que es normal que se tomen medidas de este tipo, con todo el ruido que se ha hecho por parte de esta agrupación.

Manifestó que no debe de haber una intervención de esta nación en suelo mexicano, cualquier actividad debe de ejecutarse en su propio territorio, dónde el Gobierno de México está tomando diversas medidas para el combate contra estos grupos.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas