"Que se anden con cuidado los corruptos", sentencia Gobernador; ASM ahora sí va a trabajar, dijo

"Que se anden con cuidado los corruptos", sentencia Gobernador; ASM ahora sí va a trabajar, dijo
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 19 de Octubre de 2023 a las 13:12:10

Morelia, Michoacán, a 19 de octubre del 2023.- "Que se anden con cuidado los corruptos", sentenció el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, al respecto del nombramiento de titular de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) la noche del pasado miércoles.

En entrevista con medios de comunicación, el mandatario estatal señaló que ahora sí va a trabajar ASM, por lo que consideró que "hay quien está muy nervioso" ante el nombramiento de Marco Antonio Bravo Pantoja al frente del órgano.

Agregó que el nombramiento de Bravo Pantoja es legítimo y legal, además de que fue una determinación del Congreso del Estado.

Cuestionado por la prensa si será un "auditor carnal" por su cercanía con el nuevo auditor, Ramírez Bedolla descartó tal aseveración y enfatizó que ahora hay una auditoría superior independiente, autónoma, "que no va a andar cuidándole las espaldas a los que se fueron, a los que tanto daño le hicieron a Michoacán".

"Hay autonomía total y creo que lo más significativo es, vuelvo a señalar, que ya se pusieron muy nerviosos los que le deben a Michoacán", enfatizó y recalcó que hay denuncias al respecto ante la Auditoría Superior de la Federación.

Sentenció reiteradamente que la ASM será autónoma y se podrá aclarar "el robadero" de la administración del ex gobernador, Silvano Aureoles Conejo, que, subrayó, no debe quedar en el olvido.

"Están muy nerviosos", repitió al declarar que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga los presuntos actos de corrupción cometidos cuando Miguel Ángel Aguirre Avellaneda estuvo al frente de la Auditoría Superior de Michoacán.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas