Que los aspirantes a 2024 no coman ansias: Dip. Luz García

Que los aspirantes a 2024 no coman ansias: Dip. Luz García
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Septiembre de 2023 a las 18:12:28

Morelia, Michoacán a 5 de septiembre de 2023.- No hay que descuidar nuestra responsabilidad como funcionarios públicos y el compromiso que hicimos con los michoacanos, fue el llamado de la diputada del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES), Luz García, tras el arranque oficial del Proceso Electoral 2023-2024.

”Ya hemos visto a muchos funcionarios en campaña, basta con ver lo que pase a nivel nacional. Nos debemos apegar a la legalidad, respetar tiempos y formas. Primero nuestro compromiso con los michoacanos; ya habrá tiempo para pensar en otras cosas” comentó la coordinadora del Grupo Parlamentario del PES.

De igual forma, la diputada del partido morado, hizo un llamado a las autoridades para que estén muy atentas al comportamiento de los involucrados en el proceso y que todo vaya conforme a lo dictado por la autoridad, que sea un proceso transparente y seguro para la ciudadanía.

”Las autoridades deben de estar mucho más atentas e interponer las sanciones que crean necesarias. Es importante darle certeza a la ciudadanía y a los propios partidos sobre el proceso”.

Finalmente, la legisladora Luz García, invitó a la ciudadanía a participar con responsabilidad en el proceso, a involucrarse en la vida pública del estado y a ser parte de las decisiones que definirán el rumbo del estado y del país.

 

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas