PT se prepara para ir solos en el próximo proceso electoral en Michoacán

PT se prepara para ir solos en el próximo proceso electoral en Michoacán
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 21 de Agosto de 2023 a las 14:43:23

Morelia, Michoacán, a 21 de agosto del 2023.- Reginaldo Sandoval Flores, dirigente estatal del PT, informó que hasta el momento no existe mesa política con el PVEM y Morena en Michoacán para establecer las alianzas para el próximo proceso electoral.

Detalló que no tienen ningún problema con ir solos, debido a que tienen la suficiente fuerza para contar con candidatos fuertes que incluso están sobre los de los partidos guinda y verde.

En rueda de prensa, el también legislador federal apuntó que a nivel nacional si han establecido acuerdo, pero en lo local aún existen temas por resolver.

"Nuestro criterio como PT es que nos debemos preparar para ganar solos las elecciones ....si nos preparamos para ganar solos la elección en el tema de la coalición, cuál es el eje para nosotros , es que hay una medición que no es la de Morena" , apuntó el petista.

Sandoval Flores prefirió no dar nombres de los municipios donde con ventaja sobre Morena, indicó que luego se van contra de ellos.

"Son muchos, ustedes saben cómo opera la cosa de la política en nuestro estado hermoso

que si les digo nombre se le van encina y si les digo municipios se les van encina hombres y mujeres o van por ellos”, mencionó el representante estatal del PT.

El subdirector de Atención Médica de la Secretaría de Salud en el Estado, Axayacatl Marín Correa, detalló que las y los trabajadores sociales son una pieza primordial en el sector salud, por lo que reconoció la labor que desempeñan.

Al evento también asistió, la presidenta del Colegio de Licenciados en Trabajo Social del Estado de Michoacán en Pro de la Sociedad A.C. Victoria Fajardo Morfin y el secretario de Bien Común y Política Social del ayuntamiento de Morelia, Adolfo Torres Ramírez.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas