PRI-PRD le pide al PAN generar confianza rumbo al Frente Amplio por México

PRI-PRD le pide al PAN generar confianza rumbo al Frente Amplio por México
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 26 de Octubre de 2023 a las 13:31:34

Morelia, Michoacán, a 26 de octubre del 2023.-Comités  estatales del PRI-PRD, desconfían de Acción Nacional, piden a la dirigencia del albiazul resolver conflictos internos para no poner en riesgo la alianza del Frente Amplio por México en lo local.

En rueda de prensa conjunta de Guillermo Valencia Reyes y Octavio Ocampo, dirigentes del PRI y PRD, respectivamente informaron que quedó formalmente establecida la Mesa Técnica Electoral de trabajo rumbo al proceso del 2024 y por el momento no se integra el PAN, aunque aclararon que no significa una ruptura.

La inconformidad del Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, surgió luego de que los diputados locales del albiazul votarán a favor del ahora titular de ASM, Marco Antonio Bravo Pantoja.

Ambos líderes  apuntaron que la acción cometida por los legisladores no fue menor, incluso los Comités Nacionales del PRI-PAN, conocen de la situación que se reportó en la entidad.

Por su parte, Octavio Ocampo, líder del Sol Azteca, pidió que personajes alternos a la dirigencia dejen de meter la manos debido a que afectan a los acuerdos del Frente Amplio por México.

Dieron como fecha límite el próximo 4 y 5 de noviembre para que el PAN determine las acciones que aplicarán contra los diputados locales, fin de semana que se prevé la vista de Xóchitl Gálvez, aspirante a la silla presidencial.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas