Prima de AMLO, Manuela Obrador, descarta que piense en la gubernatura de Chiapas

Prima de AMLO, Manuela Obrador, descarta que piense en la gubernatura de Chiapas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Septiembre de 2023 a las 07:56:08

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 1 de septiembre del 2023.- Manuela Obrador Narváez, prima del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, descartó que esté en su mente contender por la gubernatura de Chiapas en los comicios electorales del 2024.

“En ningún momento estoy pensando en la gubernatura. La reunión del sábado fue informativa y lo que otras personas están interpretando no es mi responsabilidad”, afirmó Obrador Narváez a través de un video.

Así mismo, agradeció a simpatizantes y morenistas por su confianza y apoyo, quien afirmó es señal de que el trabajo realizado se hace de buena manera.

Dicha postura se da luego de que el pasado 26 de agosto la prima del mandatario mexicano fuera “destapada” en Tuxtla Gutiérrez, en medio de gritos de “gobernadora” “gobernadora” realizados por simpatizantes morenistas, en un evento en el que tuvo presencia Zoé Robledo, dirigente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Manuela Obrador afirmó que "en ningún momento en aquel encuentro se habló de candidaturas, sino de continuar encabezando un equipo con el que hemos venido trabajando desde hace mucho tiempo”.

En aquel encuentro morenista, Zoé Robledo pidió a Obrador Narváez y al presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, que difundieran el obradorismo en Chiapas y continuaran con la Cuarta Transformación.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas