PRI y PRD sin definir si apoyarán a Alfonso Martínez para alcaldía

PRI y PRD sin definir si apoyarán a Alfonso Martínez para alcaldía
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 9 de Enero de 2024 a las 13:30:55

Morelia, Mich., a 9 de enero del 2024.- Los partidos políticos del PRD y PRI siguen sin definirse respecto a si apoyarán la reelección de Alfonso Martínez Alcázar a la alcaldía de Morelia; el PAN dice que sí va con el hoy presidente municipal.

Al respecto, el secretario general del PAN, Javier Estrada Cárdenas, pidió generar las mejores condiciones para mantener el gobierno de la capital del estado. "No comamos ansias, hay que hacer un traje a la medida en Morelia para que las cosas salgan de la mejor manera, por nuestra parte es Alfonso Martínez".

Por su parte, Octavio Ocampo, líder del PRD, reconoció que Alfonso Martínez Alcázar es el perfil más representativo, pero desde el Sol azteca están todavía en la evaluación de otros posibles candidatos.

"Estaríamos en la valoración de volverlo a acompañar si es que decide ir en la presidencia municipal y ya estando en la mesa habrá otras valoraciones si el PRI presenta otra propuesta", indicó el representante del Sol Azteca en la entidad.

Enrique Rojas Orozco, delegado del CEN en funciones de presidente del Comité Directivo Estatal, apuntó que no se van a precipitar.

"Tenemos que revisar los tres partidos políticos y por supuesto que tenemos cuadros valiosos en la capital y hay que darle el mismo tratamiento que llevará el municipio más pequeño ", expresó el priista en la rueda de prensa que brindaron los tres dirigentes de los partidos políticos, PRD, PAN, y PRI.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas