PRI Querétaro no finca sus esperanzas en una alianza para 2024: Graciela Juárez

PRI Querétaro no finca sus esperanzas en una alianza para 2024: Graciela Juárez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 4 de Octubre de 2023 a las 15:33:40

Querétaro, Querétaro, a 4 de octubre 2023.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro no está fincando sus esperanzas en una alianza para el proceso electoral de 2024, aseguró Graciela Juárez Montes, integrante del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso de Querétaro.

“Nosotros sabemos qué es lo que tenemos que hacer; en algún momento nos ha tocado ganar elecciones sin necesidad de las alianzas, por supuesto que hoy el tema de la alianza se hace por un tema de defender a México y de que el partido que está ahorita en el poder a nivel federal no se lleve todo y que de alguna manera, muchos estamos inconformes en la manera que se está gobernando a nivel federal y eso nos obliga a reagruparnos para esta alianza, pero eso no quiere decir que nosotros nos vamos a quedar con los brazos cruzados, seguimos teniendo estructura aunque los de enfrente digan que no, claro que tenemos estructura, pero sobre todo tenemos dignidad y sabemos ganar elecciones”.

Esto, luego de que el diputado Guillermo Vega Montes, desacreditó la declaración de Alejandro Moreno, dirigente nacional del tricolor quien señaló que en Querétaro el Partido Acción Nacional tampoco ganaría si va solos.

Juárez Montes aseguró que todos aquellos que quieran participar en el siguiente proceso electoral no están fincando sus esperanzas en una alianza, pues ellos son gente de trabajo y sobre todo son un partido que tiene estructura.

“Somos un partido que en Querétaro aún existimos y creo que el tema hoy es generar para todos los partidos políticos, hoy más que nunca debemos evitar denostar a otros institutos políticos porque creo que la crisis política está en todos los partidos”.

Consideró que se tiene que ser consciente de la realidad que se vive en México y está realidad es que está complicado para todos los partidos políticos.

“Los procesos electorales y la vida política en el estado han cambiado tanto y eso nos obliga a ser respetuosos y reconocer que cada quien tenemos nuestra estructura y creo que el PRI tiene su estructura y creo que varias y varios de los que pretenden participar en este proceso no están fincando sus esperanzas en una alianza”.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas