Presidencia rechaza que AMLO se negara hablar de los jóvenes de Lagos de Moreno

Presidencia rechaza que AMLO se negara hablar de los jóvenes de Lagos de Moreno
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Agosto de 2023 a las 20:32:36

Ciudad de México, a 16 de agosto de 2023.- El encargado de Comunicación Social de Presidencia, Jesús Ramírez Cueva,  dijo que es mentira que el presidente Andrés Manuel López Obrador se negara a responder los cuestionamientos de la prensa sobre los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, al finalizar la conferencia matutina de este miércoles.

Fue a través de sus redes sociales que el funcionario aseguró que “la sensibilidad y la solidaridad siempre han identificado al presidente de la República”. Inclusive mencionó que está “versión forma parte de una estrategia de desinformación”.

Durante la matutina el mandatario federal con un chiste evitó hablar sobre el caso de los cinco jóvenes de Lagos de Moreno.

"Es mentira que el pdte.@lopezobrador_ se negó a contestar una pregunta sobre los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jal. La sensibilidad y la solidaridad siempre han identificado al mandatario. No somos iguales.Esa versión forma parte de una estrategia de desinformación", escribió en su cuenta de Twitter.

 

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas