Presenta Uruapan convocatoria de la Presea Uarhiti Janguarhiti 2024

Presenta Uruapan convocatoria de la Presea Uarhiti Janguarhiti 2024
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Enero de 2024 a las 13:01:58

Uruapan, Mich., a 11 de enero del 2024.- La convocatoria de la presea Uarhiti Janguarhiti 2024, “mujer fuerte en sus convicciones” fue presentada por Yadira Ramírez Mora, presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, quien en su discurso manifestó que las personas del género femenino “hemos ganado espacios con base en trabajo, determinación y empeño para hacer realidad nuestras metas”.

La presea se entregará el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer y la convocatoria consta de siete categorías: profesional, social, educativa, artístico, deporte, medioambiente y cultura. Es un galardón que deviene, manifestó Ramírez Mora, como una excelente oportunidad para resaltar el talento, calidad humana y creatividad de las uruapenses destacadas.

En ese mismo tenor, Ramírez Mora expresó durante la presentación que el Gobierno Municipal seguirá apostando por el desarrollo integral de las mujeres, quienes, desde su área, aportan una perspectiva única, llena de sensibilidad y empatía.

Por su parte, la regidora titular de la comisión de la Mujer, Perla del Río Ambriz, enfatizó que las mujeres se siguen abriendo paso y se logran posicionar en base a su labor, ingenio y determinación.

La ganadora del primer lugar obtendrá un incentivo de 20 mil pesos; el segundo, de 10 mil pesos; y el tercero, de 5 mil pesos; las propuestas se registran en el Instituto Municipal de la Mujer, ubicado en calle Gildardo Magaña #76, colonia Revolución, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas. La fecha límite es el 16 de febrero del año en curso.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas