Prepara agenda legislativa Movimiento Ciudadano en Michoacán

Prepara agenda legislativa Movimiento Ciudadano en Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 28 de Agosto de 2023 a las 16:19:18

Morelia, Michoacán, 28 de agosto de 2023.- Para vivir en un Michoacán de futuro y de paz se requiere abanderar las causas de la gente, que a través de nuestras leyes podamos detener el dolor de las familias, y dar solución a los temas más sentidos por las y los michoacanos, indicó Oscar Escobar Ledesma, coordinador de los diputados locales de Movimiento Ciudadano en Michoacán.

Ante integrantes del Consejo Estatal del instituto político, Escobar Ledesma anunció que al iniciar el próximo periodo legislativo, la bancada naranja defenderá una agenda que aporte a brindar garantías en los derechos, libertades y seguridad de todas y todos.

“El compromiso de la bancada naranja es que al iniciar este último año legislativo, a partir del 15 de septiembre, presentaremos iniciativas de gran trascendencia para garantizar los derechos de todos. Vamos a trabajar para lograr la urgente cobertura universal en servicios de salud para niñas y niños con cáncer, incluido el abasto de medicamentos; elevaremos a rango constitucional los derechos de los animales, propondremos que se considere delito usar la inteligencia artificial para afectar la imagen de una persona, vamos a poner un alto total a las mal llamadas terapias de conversión y vamos a poner sobre la mesa la despenalización del aborto a toda aquella mujer que se le obligue a abortar”.

El legislador ciudadano aseveró que éstas propuestas surgieron de las peticiones realizadas por ciudadanos y organizaciones de todo el estado obtenidas en diferentes recorridos.

“La política de Movimiento Ciudadano se basa en escuchar a la gente, las propuestas, las peticiones, en construir en conjunto un estado de futuro. La agenda naranja se distingue totalmente de la vieja política, es emana de la ciudadanía y habremos de llevarla y defenderla en el Congreso del Estado”.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas