Poder Judicial de Michoacán invita a la conferencia magistral de Antonio Gidi, especialista en derecho comparado

Poder Judicial de Michoacán invita a la conferencia magistral de Antonio Gidi, especialista en derecho comparado
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Abril de 2024 a las 10:37:57

Morelia, Michoacán, a 10 de abril de 2024. Como parte de las actividades programadas por el Bicentenario de la Instalación del Superior Tribunal de Justicia de Michoacán, el Poder Judicial de Michoacán llevará a cabo la conferencia magistral “Los procesos colectivos en el Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares. Perspectiva Comparada”, que estará a cargo del Dr. Antonio Gidi y será el próximo viernes 12 de abril.

Antonio Gidi es profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Syracuse, Nueva York, es reconocido internacionalmente por su experiencia y conocimientos en procedimientos civiles, acciones colectivas y derecho comparado.

Ha impartido clases en diversas universidades de renombre en Estados Unidos, Brasil, Italia, México y Francia; ha contribuido significativamente al desarrollo legislativo en materia de acciones colectivas en América Latina, participando en la redacción de códigos y legislaciones integrales en varios países.

Por tanto, esta ponencia representa una oportunidad para adquirir conocimientos sobre los procesos colectivos desde una perspectiva internacional y enriquecer el debate sobre el sistema de justicia civil y familiar en México.

La conferencia tendrá lugar en la Sala de Oralidad del Palacio de Justicia del Centro Histórico -Portal Allende 267, Colonia Centro- a las 17:00 h. Será con acceso gratuito y cupo limitado con previo registro.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas