Plan Morelos ha recibido más de mil 200 propuestas ciudadanas: Bugarini

Plan Morelos ha recibido más de mil 200 propuestas ciudadanas: Bugarini
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Septiembre de 2023 a las 16:17:26

Morelia, Michoacán, 5 de septiembre de 2023.- El Plan Morelos ha recibido más de mil 200 propuestas a solo cuatro días de haber iniciado las jornadas cívicas de participación ciudadana, informó la secretaria del Bienestar, Giulianna Bugarini Torres.

La iniciativa, planteada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, tiene como objetivo impulsar reformas y cambios jurídicos y administrativos mediante leyes basadas en las necesidades actuales.

Por ello, Bugarini Torres exhortó a la población a participar en la construcción del Plan Morelos a través de las mesas receptoras que se instalarán en espacios públicos de los 113 municipios del estado durante el mes de septiembre.

Hasta el momento se han recabado propuestas en Morelia, Tarímbaro. Del miércoles 6 al sábado 9 de septiembre llegará a 10 municipios más. El miércoles estará en las plazas públicas de Zitácuaro, Hidalgo y Maravatío; el jueves en Lázaro Cárdenas y Apatzingán; el viernes en Los Reyes, Uruapan y Pátzcuaro; y el sábado en Zacapu y Puruándiro.

El Gobierno de Michoacán habilitó también la plataforma www.michoacan.gob.mx/plan-morelos para la recepción de propuestas e informar sobre los avances del Plan Morelos que permitirá transitar a Michoacán hacia la Cuarta República a través de reformas a las leyes e incluso, con la ampliación de la actual Constitución.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas