Partido Verde se fortalece en Michoacán rumbo al 2024

Partido Verde se fortalece en Michoacán rumbo al 2024
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Septiembre de 2023 a las 14:41:33

Morelia, Michoacán, 23 de septiembre del 2023.- El Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se mantiene activo en el fortalecimiento de los más de 80 comités municipales ubicados en el territorio estatal y que iniciarán sus trabajos de cara al proceso electoral 2023-2024, informó el dirigente en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar.

Como parte de esta labor, el CDE del Partido Verde tomó protesta a los comités en los municipios de La Piedad, Churintzio, Numarán, Ecuandureo y Yurécuaro, en donde Núñez Aguilar reconoció la labor de la militancia y su compromiso para lograr un mejor estado para las y los michoacanos.

Asimismo, el PVEM en Michoacán inauguró la casa verde en el municipio de Tinguíndin, donde el dirigente destacó que es una muestra de los avances del trabajo al interior de la militancia del PVEM.

“Nosotros seguimos creciendo al interior del estado, que no se confundan con que somos o seguimos siendo un partido pequeño, somos de los grandes y lo vamos a demostrar el 2024”.

Núñez Aguilar precisó que cada vez más la ciudadanía se convence de que el Partido Verde es la opción más real y viable para garantizar el desarrollo de Michoacán, “y esto lo vamos a consolidar”, apuntó.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas