Participa en la rodada ciclista y carrera atlética de Tarímbaro

Participa en la rodada ciclista y carrera atlética de Tarímbaro
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Septiembre de 2023 a las 12:41:39

Tarímbaro, Michoacán, 18 de septiembre de 2023.- En el marco de la Fiesta de la Flor de Cempasúchil, el Gobierno de Tarímbaro que encabeza Bladimir González convoca a la ciudadanía a participar en la carrera atlética y rodada ciclista a realizarse el próximo domingo 22 de octubre en punto de las 8 de la mañana.

El costo de la inscripción para la carrera atlética será en una primera etapa es de 50 pesos para las primeras 100 personas, e incluye medalla, número e hidratación durante el recorrido; la ruta a seguir será de 5 kilómetros aproximadamente para la carrera y comprenderá desde El Colegio hasta la cabecera municipal, pasando a un lado de los campos de flores de cempasúchil.

La rodada ciclista será de aproximadamente 25 kilómetros, y podrás disfrutar de grandes paisajes en una ruta llena de flores y campos de cultivo para concluir en la Feria de la Flor de Cempasúchil, la inscripción tendrá un costo de 50 pesos en la primera etapa para los primeros 100 números y posteriormente 70 pesos, incluye medalla, número e hidratación durante el recorrido.

Si necesitas más información o deseas inscribirte puedes llamar al 443 475 1358. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de octubre hasta las 15 horas.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas