OOAPAS ofrece alternativas de pago para el sábado 16 de septiembre

OOAPAS ofrece alternativas de pago para el sábado 16 de septiembre
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Septiembre de 2023 a las 14:23:23

Morelia, Michoacán, a 15 de septiembre de 2022.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que el próximo sábado 16 de septiembre, día inhábil oficial, no estarán operando los módulos de pago de esta paramunicipal, debido a la Conmemoración de la Independencia de México.

Sin embargo, personal de las áreas operativas estará de guardia para manejar equipos de bombeo y plantas potabilizadoras, así como para atender fugas y contingencias.

Los usuarios pueden aprovechar las alternativas que ofrece el OOAPAS para realizar el pago de los servicios este sábado:

PAGO EN LÍNEA. Ingresar a la página oficial www.ooapas.gob.mx, registrarse con el número de contrato y nombre que aparece en el recibo para consultar saldo y pagar con tarjeta de débito o crédito.

CÓDIGO QR. Escanear el código QR con sus dispositivos móviles, el cual se comparte junto con esta información, y en las redes sociales de la paramunicipal. Así se podrá acceder a la página “Pago en Línea” del portal oficial OOAPAS, para iniciar sesión o registrarse, consultar saldo, y pagar con tarjeta de débito o crédito.

PAGO EN TIENDAS OXXO, CON RECIBO VIGENTE. Acudir a cualquier tienda de conveniencia OXXO con el recibo del agua vigente, y realizar el pago directo en cajas.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas