Omar García Harfuch se registra en la elección interna de Morena rumbo a la Jefatura de la CDMX

Omar García Harfuch se registra en la elección interna de Morena rumbo a la Jefatura de la CDMX
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Septiembre de 2023 a las 14:51:00

Ciudad de México, 25 de septiembre del 2023.- El exsecretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, se registró en el proceso interno de Morena para definir la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México de cara a las elecciones del 2024.

En conferencia de prensa, el exfuncionario de seguridad durante el mandato de Claudia Sheinbaum en la capital, comunicó su registro formal en el proceso interno de Morena, el cual abrió durante las primeras horas de este lunes y cerrará el martes 26 de septiembre.

“Es muy grato informarles que el día de hoy realice, al lado de mis compañeras y mis compañeros, mi registro formal como aspirante para participara en el proceso interno de Morena para la elección del coordinador de los comités para Defensa de la Transformación de la Ciudad de México”, indicó García Harfuch.

“Como parte de este movimiento histórico seguiremos por la ruta de asegurar a todas y todos una vida digna, con derechos plenos sin exclusiones ni privilegios; de igual forma seguiremos con fuerza por el camino de atender las causas como lo ha dicho el señor presidente López Obrador”, agregó.

Por su parte, Omar García Harfuch destacó la importancia de consolidar el modelo de seguridad que se construyó en la administración de Claudia Sheinbaum, dado que resaltó  no existe crecimiento y oportunidades si no hay paz y tranquilidad.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas