Octavio Ocampo defiende a sus consejeros, asegura que sí son perreditas

Octavio Ocampo defiende a sus consejeros, asegura que sí son perreditas
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 13 de Febrero de 2024 a las 14:26:40

Morelia, Michoacán, a 13 de febrero del 2024.- Octavio Ocampo Córdova, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, negó la participación de gente de otros institutos políticos en la sesión de consejo del PRD, la cual fue celebrada este lunes.

En entrevista, Ocampo Córdova señaló que las consejeras Vicky Camarena, Larissa Cardona y Marcedalia Reyes tienen a salvo sus derechos, además de que por el momento él no puede hacer observaciones contra ninguno de sus compañeros o asegurar que mantienen relación con Morena o el Partido Verde Ecologista de México.

Indicó que existe un órgano técnico electoral conformado por tres personas, los cuales se encargan de determinar a los consejeros, además de que, si alguien requiere de alguna modificación, se debe presentar una queja para que les den de baja.

“Hasta este momento todas y todos siguen salvando sus derechos políticos, a menos que presenten una renuncia o al menos que el órgano interpartidario diga ‘sabes que este consejero ha realizado estos actos que van en contra del partido’”, expresó Octavio Ocampo quien dijo que por unanimidad 52 consejeros votaron a favor de Norberto Martínez como nuevo secretario de asuntos electorales del PRD. 

Tras concluir el consejo político del PRD, perredistas como la regidora Minerva Bautista Gómez y el ex secretario de educación Alberto Frutis, manifestaron su rechazo a los acuerdos tomados en dicha sesión, también acusaron de malos manejos desde la dirigencia estatal del Sol Azteca.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas