Obras públicas de Lázaro Cárdenas Michoacán, hace proselitismo a raíz de críticas a la entrada de la ciudad.

Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 2 de Mayo de 2024 a las 14:44:49

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 2 de mayo de 2024.- El candidato Salatiel Núñez, del partido Tiempo por México, ha desatado una fuerte controversia al revelar en una transmisión en vivo desde sus redes sociales que se está aplicando cinta asfáltica como respuesta a las críticas del candidato a la presidencia municipal sobre la falta de compromiso del ayuntamiento para mejorar la ciudad. Durante una entrevista con medios locales, se abordó el tema de la entrada a la ciudad, donde en lugar del prometido distribuidor vial se está llevando a cabo una obra improvisada, empeorando significativamente la congestión vial en horas pico.

A pesar de las elevadas temperaturas en Lázaro Cárdenas, el departamento de obras públicas del ayuntamiento está exponiendo al personal a trabajar en una vialidad que es responsabilidad del gobierno federal atender. Esta situación ha generado gran inquietud entre los residentes y usuarios de la zona, quienes esperan respuestas por parte de las autoridades municipales en medio de la contienda electoral. La falta de compromiso y las decisiones improvisadas están alimentando el debate público y aumentando la exigencia de soluciones efectivas para mejorar la infraestructura y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El candidato Núñez ha instado al ayuntamiento a apartarse del proceso electoral y dejar de hacer campaña en tiempos electorales, resaltando la necesidad de mantener imparcialidad y enfocarse en las necesidades reales de la comunidad. La falta de compromiso y las decisiones improvisadas están generando un intenso debate público y aumentando la demanda de soluciones efectivas para mejorar la infraestructura y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas