Nunca voy a hablar mal de Sheinbaum, me gustaría que fuera mi rival: Xóchitl Gálvez

Nunca voy a hablar mal de Sheinbaum, me gustaría que fuera mi rival: Xóchitl Gálvez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 6 de Julio de 2023 a las 18:18:12

San Luis Potosí, a 6 de julio 2023.- Xóchitl Gálvez, aspirante a encabezar el Frente Amplio por México en las elecciones presidenciales de 2024, comentó que le gustaría que la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, fuese su eventual rival en los comicios electorales del próximo año.

Agregó en su visita a la ciudad de San Luis Potosí, que la morenista es una mujer a la que respeta y de la cual nunca hablará de forma negativa, “nunca voy a hablar mal de la doctora”, subrayó.

“Si me preguntan si me gustaría enfrentarme a otra mujer, pues para mi estaría bien, me gusta, estaría muy interesante, las dos fuimos jefas delegacionales en algún momento, nos conocemos, nos respetamos, yo a la Doctora la reconozco y la respeto mucho, no voy a hablar nunca mal de ella”, enfatizó la senadora con licencia del Partido Acción Nacional (PAN).

Señaló que a ella le gustaría enviar el mensaje a las mujeres de que “sí se puede”, por lo que nunca deben de permitir que se les diga lo contrario.

 

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas