"Nosotros somos diferentes", dijo Bedolla al negar exigencia de acarreados para eventos de su gobierno

"Nosotros somos diferentes", dijo Bedolla al negar exigencia de acarreados para eventos de su gobierno
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 14 de Agosto de 2023 a las 12:52:12

Morelia, Michoacán a 14 de agosto del 2023.- Luego de que se dejó entrever que se obliga a los trabajadores del estado a llevar cierto número de personas acarreadas a eventos del gobierno de Michoacán, su titular, Alfredo Ramírez Bedolla, dijo desconocer de dónde proviene tal información misma que negó.

"Nosotros somos diferentes, somos parte de un movimiento, o sea, me ven de traje pero tengo otro corazón, tenemos otro espíritu, igual que el Presidente", declaró en conferencia de prensa.

A unos días de la presentación del Plan Morelos, con el que busca refrendar su compromiso con los ideales de la Cuarta Transformación en el estado, el mandatario michoacano señaló que no por ser gobernador ha dejado de lado el movimiento encabezado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que este es un tema político organizado por él, evento "sin precedentes" ya que no recuerda que algún otro gobernador haya convocado a algún otro similar; dijo respetar las críticas a este evento, pero no las comparte.

Enfatizó entonces que este no es un informe de gobierno, mismo que se llevará a cabo en el mes de septiembre.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas