No se debe dar prioridad a delincuentes: Adriana Hernández

No se debe dar prioridad a delincuentes: Adriana Hernández
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 13 de Mayo de 2022 a las 14:47:50

Morelia, Michoacán; 13 de mayo del 2022.- Como “vergonzoso” calificó Adriana Hernández Íñiguez, diputada presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado de Michoacán, las declaraciones realizadas por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, de preservar los derechos humanos de los delincuentes a la par del resto de los ciudadanos.   

“El primer cuidado de los derechos que debe darse es para los ciudadanos de bien los que trabajamos todos los días y aportamos al desarrollo del país y no se le debe dar prioridad a los delincuentes, yo creo que eso es penoso”, apuntó la legisladora de extracción priista.

Opinó que la estrategia de seguridad aplicada en Michoacán no es solamente enviar más elementos de Guardia Nacional y Ejército Mexicano, “para el tema de seguridad no sólo es más elementos…tiene que darse un proceso de reconstrucción de tejido social”. 

Por su parte, Julio Arreola, presidente municipal del municipio de Pátzcuaro, opinó que se debe cuidar a la ciudadanía a costa de lo que sea y son las autoridades de los distintos niveles de gobierno quienes deben generar la seguridad de la población.

“La prioridad es precisamente el ciudadano común y corriente la gente de bien, la gente que trabaja y yo creo es donde se deben enfocar las baterías”, comentó el alcalde.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas