No nos van a detener, hoy y mañana seguiremos caminando de la mano de la gente: Mónica Valdez

No nos van a detener, hoy y mañana seguiremos caminando de la mano de la gente: Mónica Valdez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Febrero de 2024 a las 16:55:54

Zacapu, Michoacán, a 19 de febrero de 2024.- "No nos van a detener, hoy y mañana seguiremos caminando de la mano de la gente, trabajando para ella y consolidando la transformación en nuestro querido Zacapu", recalcó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

 La diputada de Morena acudió al Chamizal para apoyar a las y los habitantes del lugar para el mejoramiento de espacios, lo que abonará a la seguridad y calidad de vida de sus habitantes.

 “Seguimos haciendo equipo para construir un mejor futuro en nuestra tierra, estoy muy contenta de ver el agradecimiento de la gente y de saber que estamos en la misma ruta que posibilite que hombres y mujeres, niñas y niños de Zacapu sean partícipes de la transformación y de la posibilidad de un futuro en desarrollo y bienestar”.

Mónica Valdez mencionó que si bien en esa ruta de trabajo mano a mano con las y los zacapenses, ha debido enfrentar ataques, está consciente que éstos son producto de la desesperación y la cortedad de miras de quienes buscan mantener para sí lo que es de todas y todos.

“La seguridad de que vamos por buena ruta nos la da el cariño y reconocimiento de nuestra gente, la que en cada uno de los recorridos que hacemos, siempre está ahí, dispuesta al diálogo, a compartir sus inquietudes, a sumarse a un futuro en donde la transformación se consume y sea una realidad en Zacapu”, recalcó.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas