No asistirá Bedolla a informe de Alfonso

No asistirá Bedolla a informe de Alfonso
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 14 de Agosto de 2023 a las 14:55:55

Morelia, Michoacán a 14 de agosto del 2023.- El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, hizo público que no asistirá al informe de gobierno de la ciudad de Morelia a realizarse este lunes en las instalaciones de la construcción de ciudad administrativa municipal.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal expuso que no asistirá al informe, sino que ha de enviar a un representante, igual que ha ocurrido en la mayoría de los informes de este año.

"Estamos acudiendo a los informes, están yendo a todos representantes, hoy voy a acudir al informe del Presidente Municipal de Los Reyes, Toño Salas", declaró.

De esta manera señaló que asistirá al informe del Alcalde también de filias políticas al Partido Acción Nacional, pero no al de Alfonso Martínez Alcázar, con quién recientemente han mantenido diferencias de declaraciones en torno a la inseguridad de la capital del estado y la entrega del recurso Faiespum.

De esta manera, el gobernador solo asistirá hasta el momento a los informes de Pátzcuaro, Zitácuaro, Puruándiro y Los Reyes, de los 112 municipios del estado.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas