Necesario llevar la 4T a la constitución: Bedolla

Necesario llevar la 4T a la constitución: Bedolla
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 20 de Agosto de 2023 a las 11:53:07

Morelia, Michoacán, a 20 de agosto del 2023.- Generar un debate plural e incluyente de reformas para un cambio profundo, un modelo de organización de las necesidades del México de hoy, es la base del plan Morelos, dijo el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, al presentar este proyecto ante un estadio Morelos lleno.

Ahí, señaló que este plan busca garantizar todos los derechos para el pueblo de Michoacán, para ello es momento cambiar - transformar las leyes, llevar la cuarta transformación a la constitución; misión única, simple y concreta, llevar el poder al pueblo como lo recuerda todos los días en la mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ramírez Bedolla subrayó que otra de las bases es avanzar en una agenda común de derechos humanos, civiles, políticos, económicos sociales, culturales y ambientales a favor del bienestar y desarrollo del pueblo, un futuro de derechos ampliados para todas, todos y todes.

"El plan Morelos convoca a la defensa y profundización de los principios de la 4T y plantea avanzar a la cuarta república de derechos ampliados", expresó el mandatario michoacano ante los asistentes.

"En casi dos años de gobierno hemos dejado claro que no solo venimos a administrar problemas" agregó al puntualizar que "con un trabajo honesto y eficiente" se ha recuperado a Michoacán en seguridad, educación, economía, "venimos a implementar el cambio verdadero en Michoacán", recalcó.

Ramírez Bedolla recordó que la consolidación de la cuarta transformación es que el pueblo tiene ahora la decisión y el poder, implica gobernar cercano a la población, igual que el ex presidente Lázaro Cárdenas del Río.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas