Nacho Campos refrenda ser orgullosamente nicolaita

Nacho Campos refrenda ser orgullosamente nicolaita
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Octubre de 2023 a las 15:16:25

Uruapan, Michoacán, a 36 de octubre de 2023.- La visión y valores nicolaitas, sumados a la lucha del magisterio, hicieron posible la apertura del campus de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en esta ciudad, resaltó Nacho Campos, presidente municipal, al acompañar el primer aniversario de la Unidad Profesional de Uruapan de la máxima casa de estudios de la entidad.

Nacho Campos expresó ser orgullosamente nicolaita e incansable promotor de los valores que impulsa la institución universitaria, cuyo campus Uruapan, dijo, se abrió producto de la visión del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y de la lucha del magisterio, que nunca se dio por vencido y hace un año alcanzó el objetivo, en beneficio de muchos jóvenes de la región.

Indicó que seguirá apoyando a la Unidad Profesional Uruapan, para que la comunidad universitaria cuente con más y mejores servicios.

En tanto que Yarabí Ávila González, rectora de la UMSNH, expresó su reconocimiento a la importante aportación que hace Nacho Campos a la Universidad Michoacana, con obras y acciones. A su vez, Víctor Hugo Huerta Anguiano, director de la Unidad Profesional Uruapan, indicó que el plantel cuenta con 784 alumnos, distribuidos en las ocho licenciaturas que tiene el campus. En este marco, se entregaron reconocimientos a ganadores de los torneos de futbol, basquetbol y voleibol.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas