"Muy satisfactorio" emplear capacidad de Sedena para servir a México: Luis Cresencio Sandoval

"Muy satisfactorio" emplear capacidad de Sedena para servir a México: Luis Cresencio Sandoval
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Enero de 2024 a las 08:24:13

Cuauhtémoc, Ciudad de México, a 23 de enero 2024.- El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González declaró que ha sido “muy satisfactorio” emplear las capacidades de su dependencia para beneficio de México.

Lo anterior, durante su participación en la conferencia de prensa matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en donde destacó la labor de los ingenieros militares en el cumplimiento de la cuarta misión de la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea que ha permitido realizar obras que “coadyuvan al desarrollo de la nación”.

“Hoy, en esta administración, tenemos esta gran oportunidad de que de una manera tan importante, tan intensa, tan relevante, poder coadyuvar en todo lo que se requiere en el país en el ámbito del desarrollo”, añadió el titular de la Sedena.

De igual forma el general Sandoval Rodríguez destacó la realización de obras cívicas y sociales y la labor de las Fuerzas Armadas para el pueblo de México.

“Atienden al progreso del país, aprovechando la las capacidades de los recursos humanos y materiales con que cuenta la institución que se materializa, principalmente, a través de las empresas de participación estatal mayoritaria y en el ámbito de seguridad a la contribución de la Guardia Nacional”, comentó el mando militar.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas