Murió Cheems, el perrito famoso de internet

Murió Cheems, el perrito famoso de internet
Murió Cheems, el perrito famoso de internet
Murió Cheems, el perrito famoso de internet
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Agosto de 2023 a las 17:38:36

Japón, a 19 de agosto de 2023.- Falleció Balltze, el perro de raza shiba inu, mientras se sometía a una operación quirúrgica, según reveló su familia a través de su cuenta de Instagram.

“Se quedó dormido en la mañana del viernes durante su última cirugía de toracocentesis”, dijeron sus dueños en la cuenta de Instagram dedicada a su mascota, en la cual compartían fotos y detalles de la vida del perrito.

También conocido como “Cheems”, el perrito fue protagonista de incontables memes y stickers que seguramente todos llegamos a ver en nuestros teléfonos.

“Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”, añadieron en la publicación.

“No estén tristes, recuerden la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara redonda y sonriente que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha brindado mucha alegría a muchos de ustedes, pero ahora su misión se ha completado. Creo que corre libremente por el cielo y disfruta de una comida deliciosa con sus nuevos amigos. Siempre estará dentro de mi corazón. Espero que pueda continuar brindando alegría a todos en el mundo en línea, esa es mi única humilde solicitud”, escribieron en redes sociales los dueños del perrito.

La familia humana de “Cheems” agradeció al personal médico que ayudó a Balltze durante los últimos 6 meses, pues estaba enfermo y recibía atención veterinaria.

 

 

 

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas