Municipios michoacanos, dispuestos a impulsar la cultura: Tamara Sosa

Municipios michoacanos, dispuestos a impulsar la cultura: Tamara Sosa
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 18 de Agosto de 2023 a las 15:00:37

Morelia, Michoacán, a 18 de agosto del 2023.- La Secretaria de Cultura en Michoacán, Tamara Sosa Alanís, reconoció que los municipios se encuentran dispuestos a impulsar la cultura al interior del estado y no solamente en Morelia, por lo que ha sostenido pláticas para descentralizar la cultura.

En entrevista, la funcionaria estatal comentó que para el mes de enero se hará el anuncio de la nueva oferta cultural que se hará en conjunto de manera regional.

"Yo creo que en Morelia hay muy buena variedad de oferta, pero sí falta al interior del estado, esa es toda una programación que estamos haciendo", dijo.

Asimismo, señaló que también se encuentra en conversaciones para llevar fuera de Morelia la oferta cultural que se realiza en el segundo semestre del año, además de extensiones de los festivales que se realizan en esta época.

"También en torno a los festivales hemos platicado con ellos de la necesidad de que salga de Morelia la oferta que traen y la verdad hemos tenido muy buena respuesta", agregó.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas