Movimiento Ciudadano puede ayudar a integrar una oposición responsable: Kuri González

Movimiento Ciudadano puede ayudar a integrar una oposición responsable: Kuri González
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Julio de 2023 a las 18:20:02

Querétaro, Querétaro, a 11 de julio 2023.- El Partido Movimiento Ciudadano (MC) podría integrarse al Frente Amplio por México y abonar a la construcción de una oposición responsable, reconoció el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González.

Luego de que en el partido en el que milita el gobernador de Querétaro, abrió la puerta a la ciudadanía que desee registrarse como integrante del frente, Kuri González, refirió que esa fuerza política debería de unirse a este bloque que se construyó por parte del PAN, PRI y PRD.

Reconoció que el líder de esta agrupación, Dante Delgado es un buen dirigente y consideró que debería dejar atrás las rencillas que tiene con el PRI, ya que en ocasiones anteriores ha mostrado su rechazo a hacer equipos debido a que se encuentra este partido encabezado por Alejandro Moreno; desde la perspectiva del enemista no es de fiar el unirse con dichos perfiles.

Recordó que el Partido Acción Nacional en diversas ocasiones ha extendido la invitación de unirse a este partido, sin embargo, se han resistido a esto y han preferido el continuar sin apoyos su rumbo político; no obstante, consideran importante su integración para los comicios electorales de 2024.

Señaló que, a pesar de la desbandada de senadores del PRI en los pasados días, esto no lastima el crecimiento del Frente Amplio por México, ya que no se unieron a otro partido político; por el momento aseguró que el proyecto de la oposición se sigue fortaleciendo.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas