Movilidad y seguridad, los retos de Luis Nava en Querétaro

Movilidad y seguridad, los retos de Luis Nava en Querétaro
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Septiembre de 2023 a las 10:37:21

Querétaro, Querétaro, 27 de septiembre de 2023.- Los retos permanentes, cómo lo calificó, Luis Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro son movilidad y seguridad, los cuales comparte con el gobernador Mauricio Kuri González.

“Son retos permanentes y retos que compartimos con la coordinación que tenemos con el estado, la movilidad y seguridad son tema que todos los días tenemos que trabajar y que el Gobierno del estado está haciendo un esfuerzo para mejorar el transporte colectivo, el transporte urbano y que ya además recibimos buenas noticias diciendo que va a evolucionar y va a ser un gran sistema de movilidad”.

Al rendir su quinto informe de Gobierno, Nava Guerrero enfatizó que la seguridad es un tema sensible y forma parte de la calidad de vida de las familias quienes siguen demandándola, pero también saben que tienen un equipo municipal comprometido con darles resultados.

“No podemos ser triunfalistas y menos en el tema de seguridad, pero tengan la certeza que estamos haciendo lo mejor para mejorar las condiciones de seguridad”.

En compañía de Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro y Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional, Nava Guerrero destacó que en su administración se ha hecho una gran inversión en tecnología e infraestructura en materia de seguridad, incluso destacó que los policías ya están teniendo acceso a la Universidad a nivel licenciatura.

“No podemos cantar victoria, pero lo que sí podemos decir es que vamos por el camino correcto porque por supuesto tenemos la capacidad, el quipo y el compromiso para poder cumplirle a Querétaro para que estos temas que están por atenderse desde la trinchera para darles resultados”.

Recordó que durante su administración ocurrió la pandemia por lo que hubo programas que llegaron para quedarse.

“Durante la pandemia hubo programas que llegaron para quedarse porque hay personas que aún los necesitan, hay grupos que esos programas los ayudaron a salir de una situación complicada como los Comedores Contigo, Acercándote y Médico Contigo son programas que apoyan en las familias en la salud y la economía”.

En presencia de funcionarios estatales y municipales, Nava Guerrero se dirigió a la ciudadanía y enlistó diversos programas sociales como la Universidad de las Mujeres, la infraestructura deportiva a la que le han invertido mucho.

“En los programas sociales hemos hecho un gran esfuerzo y la atención de adultos mayores es parte de esta estrategia de apoyo social”.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas