Morón convoca a la unidad y asegura que nadie sobra en Morena

Morón convoca a la unidad y asegura que nadie sobra en Morena
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 21 de Diciembre de 2023 a las 14:28:26

Morelia, Michoacán, a 21 de diciembre del 2023.- Raúl Morón Orozco, precandidato al Senado de la República, aseguró que no tiene animadversión contra nadie y en sus equipos de trabajo todos son bienvenidos, por lo que convocó a la unidad de Morena.

En rueda de prensa arropado por los diputados locales Fidel Calderón Torreblanca, Juan Carlos Barragán, Roberto Reyes Cosari, entre otros actores políticos como Ana Lilia Guillen, el ex edil de Morelia indicó que quien tenga dudas de los procesos de elección puede acudir ante la 
Comisión de Elecciones, pero que él nunca ha llegado a ningún cargo bajo la sombra del dedazo.

Ante los cuestionamientos de los medios de comunicación, Morón Orozco confirmó que hasta ese momento que brindaba la rueda de prensa no había recibido llamadas telefónicas del líder estatal de Morena, Juan Pablo Celis.

 "Estamos preparados para seguir trabajando, para seguir consolidando la perspectiva que tiene la Cuarta Transformación y  empezar a preparar el triunfo del 2024", indicó  el ex líder magisterial.

Agregó que la semana próxima se reunirán con Celeste Ascencio para preparar ruta de trabajo donde reiteró que nadie sobra.
 

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas